¡Atención! Este sitio usa cookies para facilitar su navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Sobre nosotros

Tpbio, nace de la necesidad de ampliar la oferta y accesibilidad que actualmente existe en el mercado sobre los productos biológicos.

Dada la escasa oferta y la creciente demanda actual, tpbio surge como una opción para acercar el mundo bio a un mayor número de personas. Aquellas personas a las que les gusta alimentarse bien, con productos de calidad y ecológicos.

 

Para todas estas personas va dedicado este proyecto y para quien conscientemente quiera empezar en el saludable mundo de lo bio, la intención de tpbio es poner más accesible el producto bio al público en general y toda la información necesaria para ello.

 

Despúes de años como consumidores de productos ecológicos, de estudiar, practicar y experimentar la alimentación energética, macrobiótica, etc, surge tienda productos bio, para aportar salud, bienestar, información, facilidad y más.

En tpbio encontrarás productos ecológicos de las mejores marcas en el sector, de confianza y de calidad demostrada además de valiosa información sobre alimentación y salud en el blog bio.

 

Desde la comodidad de tu casa, o en tus ratos libres, en el trabajo, o también mediante un móvil con conexión a internet podrás proveerte de los alimentos y productos de uso habitual que necesites, sin necesidad de hacer colas en las tiendas o supermercados. Recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques, no tendrás que cargar más con el carro de la compra, ahorrarás dinero, tiempo y esfuerzo.

 

Aviso: No todos los  productos que encontrarás en nuestro catálogo son ecológicos, aunque si naturales. Todos aquellos que están denominados como ecológicos se diferencian porque están certificados por los sellos correspondientes que adjuntamos en cada producto al lado del logotipo de la marca.

En tpbio queremos ayudarte y esperamos que así sea.

¡Bienvenid@s!